Nuestros servicios profesionales incluyen la realización de distintos tipos de auditorías:
- Auditoría de cuentas anuales o de otros estados financieros. Consiste en la verificación de que los estados financieros de la entidad (sociedad, cooperativa, fundación, etc.) expresan la imagen fiel de la situación financiera, patrimonial y económica de acuerdo con la normativa vigente.
- Auditoria por requerimiento legal. Los requerimientos legales de auditoría en determinadas circunstancias (ampliaciones y reducciones de capital, emisión de obligaciones convertibles, valoración de acciones, fusiones y escisiones) representan un requisito necesario para el desarrollo de estas operaciones. Nuestra profesionalidad y capacidad de adaptación al cliente nos permiten realizar estos servicios con total seguridad y garantía, cubriendo los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y forma.
- Auditorías internas, de control o de seguimiento continuado. El objetivo de estas auditorías es comprobar que los sistemas de control interno establecidos por la sociedad se cumplen, reduciéndose así el riesgo de producirse errores e irregularidades significativas. Este tipo de servicios suponen una mejora continua para la dirección de nuestros clientes.